¡Bienvenidos!
¿Puedes señalar en el mapa Sudán? ¿Y el estrecho de Hormuz? Esta página web tiene muchos juegos de preguntas entretenidos y estimulantes para que mejores tus conocimientos geográficos. Los juegos incluyen preguntas sobre países, regiones, cuerpos de agua, montañas, desiertos, áreas metropolitanas y otros temas que pondrán a prueba tu cerebro. Si eres de los que quiere explorar y aprender sobre el mundo, has llegado al lugar adecuado.

¿Todos los países del mundo?
Los 193 miembros de las Naciones Unidas están incluidos al completo en los juegos de preguntas. A estas listas se le ha añadido Taiwán, Kosovo y Ciudad del Vaticano. No se han incluido territorios y naciones no-soberanas, como por ejemplo Groenlandia y la Guyana Francesa. Rusia se ha incluido en dos juegos: el de Europa y el de Asia.

Referencias
Los datos y cifras sobre los lugares se han tomado prestados amablemente de Wikipedia y el Libro mundial de datos de la CIA. Se ha consultado con el Programa Global sobre Volcanes del Instituto Smithsonian para mayor información sobre los volcanes.

Editor
Juegos geográficos es publicado por EastDock Media, Amsterdam, Países Bajos.

Traduction
Traducción al español de Noelia Guzmán Cebrian.

Contacto
Agradecemos tus comentarios: info@juegos-geograficos.es